| DIARIO DEL DEPORTE
DEPORTE MOTOR

GRIMALDI SUBCAMPEÓN EN LA SENIOR MAX DE LA ROTAX BUE

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi terminó en la tercera posición en la final de la octava y última fecha de la Senior Max en la Rotax Bue, que se disputó en el Kartódromo de Ciudad Evita y alcanzó el subcampeonato.

 

El ganador de la final y nuevo campeón fue Santiago Fabani.

 

Para la final a Grimaldi le tocó un juego de neumático que no le cayó bien al chasis y eso no le permitió ser del todo competitivo para seguir el ritmo de Fabani. Igual el posadeño entregó todo y a puro manejo llegó al podio, pero no le alcanzó para el título.

 

“Dimos todo peleamos hasta el final pero nos alcanzó igual estoy muy conforme con el año que tuve y con el trabajo del equipo. Se lo dedico a mi familia que hizo un gran esfuerzo durante todo el año y a los auspiciantes Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina que me ayudaron todo el año”, dijo Grimaldi.

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas