| DIARIO DEL DEPORTE
DEPORTE MOTOR

Leticia Ponce de León la primera dama en un podio en el Misionero de Pista

Leticia Ponce De León entró en la historia del automovilismo local al ser la primera mujer en hacer podio en el Automovilismo Misionero en Pista en la temporada 43º de la especialidad que fiscaliza la FeMAD en esta sexta fecha e inicio de la fase final del Campeonato 2019.
“Estoy superfeliz, no me imaginaba un fin de semana así. No tengo palabras de la alegría. Ver la bandera a cuadros fue una emoción tremenda. Se me vino todo a la mente. Uno hace mucho esfuerzo para estar acá, desde el gimnasio, que así y todo a veces termino con los brazos acalambrados”, dijo desde el podio, emocionada, De León a EL DEPORTIVO de PRIMERA EDICIÓN.
La esposa de Carlos “Indio” Mantilla, campeón misionero, terminó segunda esa primera carrera detrás de su cuñado, Santiago Mantilla, quien festejó por duplicado. En la segunda carrera fue quinta y sumó puntos importantes de cara al campeonato. “Siento que este es el premio a todo el esfuerzo que se hace en el mes previo a cada carrera”, contó Leticia, que escribió así su nombre en la historia del automovilismo misionero.
Leticia Ponce de León entró en la historio de la primera dama en entrar ese segundo lugar del TP Clase 1 un 6 de octubre de 2019.

Powered by WPeMatico

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas