| DIARIO DEL DEPORTE
DEPORTE MOTOR

JORGE POSSIEL VUELVE EN OBERÁ

El piloto eldoradense, Jorge Possiel, será de la partida en la clase 3 del Turismo Pista cuando la categoría tenga su estreno en la tierra colorada. Luego de tener el presupuesto casi concretado Jorge Possiel confirmó su retorno a la división mayor del Turismo Pista.

 

En esta oportunidad el hombre de Eldorado estará con un Renault Clio de la estructura de Gustavo Taranta, a quien ya conoce y con quien estuvo en 2015 cuando hacia sus primeros kilómetros dentro de la categoría.

 

El Ford Fiesta con el que venia corriendo lo alquilo Tomas Sniechowski y por eso no podrá ser de la partida con esa unidad.

 

«Realmente se viene un gran fin de semana en Oberá y no pude quedarme al margen. Hicimos todo lo posible con mi familia, amigos y auspiciantes para poder estar en esta fecha. La llegada de la categoría a Misiones por primera vez hace historia. Quiero agradecer infinitamente a los sponsors y los amigos que me ayudaron para que pueda estar presente”, declaró Possiel.

 

Ya son 14 los misioneros confirmados para la fecha de Oberá: Juan Pablo Abente y Gustavo Zarza en la Clase 1, Facundo Bustos, Javier Kupski, Gastón Vanscik y Luis Garay en la Clase 2. Mientras que, en la Clase 3 estarán Martín Badaracco, Juan Pablo Urrutia, Martín Blasig, Tomás Sniechowski, Rudito Bundziak, Carlos Okulovich, Aldo Castelli y Jorge Possiel.

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas