| DIARIO DEL DEPORTE
DEPORTE MOTOR

ALDO CASTELLI PREPARA SU LLEGADA AL TURISMO PISTA

En las ultimas horas se confirmó la participación del piloto de Puerto Iguazú, Aldo Castelli, en la Clase 3 del Turismo Pista que correrá por primera vez en Oberá.

Aldo esta corriendo en el Turismo pista Clase 2 del zonal misionero y con su confirmación son 12 los misioneros que estarán en el Turismo Pista el 11, 12 y 13 de Octubre cuando lleguen a Oberá.

 

El viernes surgió la propuesta y luego se fue concretando gracias a la ayuda de amigos y anunciantes que colaboraron para cerrar el presupuesto. De esta forma Aldo podrá realizar un sueño que tenia hace tiempo, debutar a nivel nacional en una categoría de este nivel.

 

Por las gestiones de «Tortu» Lopez Castelli consiguió estar en el equipo del «Pola» Taranta sobre el Renault Clio con el que corrió Lucas Rossomanno y además Jorge Possiel y Possiel Motor Parts estarán a cargo del impulsor.

 

El Turismo Pista escribirá una pagina más en su historia recorriendo Argentina, ya que esta plaza es nueva para las tres clases donde se esperan alrededor de 120 maquinas. También será de la partida el TC2000. Por lo que la tierra colorada se prepara para vivir una gran fiesta automovilística.

 

«Esperaba tener 100% de seguridad antes de comunicarlo, estoy muy feliz por esta posibilidad que tengo estoy a full cerrando con los anunciantes para completar el presupuesto. Gracias a mis amigos y sponsors me están ayudando a cumplir mi sueño. Voy a correr en el equipo del «Pola» Taranta con el Clio de la clase 3 con el que corría Lucas Rosomanno y motores de Possiel Motor Parts. Trataré de disfrutar cada momento y cada salida a pista. Ojala terminemos lo mas adelante posible ya que esta es una categoría muy competitiva donde no se regala nada y hay pilotos muy fuertes» explicó Aldo.
Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas