| DIARIO DEL DEPORTE
CAPRI CATARATAS RUGBY URUMI

CAPRI CAMPEÓN DEL SÚPER 8!

Este sábado culminó el Torneo Súper 8 organizado por la URuMi. Finalizó con el encuentro entre el local CAPRI y Cataratas en un partido intenso por momentos pero que dejó un claro campeón: CAPRI. La tarde presentaba un clima ideal para jugar el partido, a las 16:15 hs puntualmente el árbitro del encuentro Leandro Peker, de buen desempeño, dió el pitazo inicial dando inicio a la gran final. El azurro inició mejor, manejaba el partido con un Cata que no reaccionaba. Rápidamente anotó 2 tries y a los 9 minutos ya ganaba 14 a 0. Cata reaccionó y golpeó con 2 tries de Matías Díaz para igualar el marcador en 14 puntos, aunque CAPRI antes de terminar el primer tiempo marcó por medio del pilar Juan Vaz, que parado como wing, apoyó en la banderita para ir al descanso 21 a 14.

Fue un largo entretiempo de charlas para ambos equipos. Cata sabía que debía mantener el nivel demostrado en el primer tiempo y mas si quería ser campeón, es así que salió a jugarlo de otra manera, con mas garra. Los primeros minutos el tricolor fue mas que el local, que rápidamente movió el banco de suplentes para frenar a Cata, y que consiguió anotar a los 12´ un penal por medio de su apertura Maxi Bareiro con un parcial 21 a 17.

…Cuando nos concentramos nos salen las cosas y nos divertimos…

Alejandro Romero

De ahí en mas fue todo azul, la visita sintió el desgaste del partido de alta exigencia física y sucumbió ante una «ola azul» que le propinó 4 tries mas (Cecconi, 2 de Kruka y Echeverría) y con las certeras conversiones de Seba Falero, que estuvo derecho a los palos convirtiendo 6 de las 7 conversiones que tuvo todos productos de los tries azurros.

De esta manera, CAPRI se convierte nuevamente en campeón del Torneo local al igual que en 2018.

FELICITACIONES AZURRO!

 

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas