| DIARIO DEL DEPORTE
CAPRI CATARATAS RUGBY URUMI

CAPRI-CATARATAS LA FINAL DEL SÚPER 8

El rugby misionero vivirá hoy una gran fiesta para cierre de su temporada de XV, ya que se disputará en Villa Cabello desde las 16:15 hs la gran final del Torneo Súper 8 organizado por la URuMi.

Al encuentro de CAPRI llega Cataratas que se mete en la final del Torneo Misionero. El Cata que luego de un gran año deportivo, en el que ha salido por segunda vez campeón del Regional B, haciendo un correcto papel en la Permanencia contra equipos de la A, habiendo dominado la Zona 1 del Súper 8 resultando puntero de su zona, y ganando el domingo pasado en un partido memorable en la semifinal a Lomas de Posadas por 40 a 39 llega a Posadas por el todo o nada, y a coronar su gran temporada.

Enfrente estará CAPRI que, en la previa, es el candidato a quedarse con la corona al igual que en 2018. El azurro viene de jugar en la máxima categoría del Regional y también resultó puntero en su respectivo grupo del Súper 8 venciendo a todos sus rivales demostrando un gran nivel en su juego.

En el último encuentro entre ambos equipos fue en Puerto Iguazú por la Permanencia A-B y fue victoria azurra 24 a 46, por lo que se espera que esta tarde se desarrolle un gran partido digno de una final.

Esta final del rugby misionero la podrás vivir minuto a minuto por DiarioDelDeporte.com.ar

 

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas