| DIARIO DEL DEPORTE
DEPORTE MOTOR

Finalmente, se correrá en Posadas este fin de semana

La Federación Misionera de Automovilismo en Pista comunica que la fecha doble que se disputará este fin de semana correspondiente a la 6ta y 7ma fecha de la temporada 2019 se correrá en el Kartodromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte. Las razones del cambio por cuestiones de las obras que se está llevando a cabo en el trazado para el flamante kartodromo de Oberá.
El presidente Héctor Alenka de parte de la FeMAD: “quiero agradecer nuevamente al Automóvil Club Misiones por tomar esta fecha que estaba prevista en otra sede y toman este fin de semana para esta doble fecha”.
“Desde Oberá nos avisaron que las obras se retrasaran y no será apropiado realizar la fecha, desde el Automóvil Club Oberá y las entidades que apoyan las reformas pretende terminar como corresponden”.
El cronograma de actividades y el reglamento particular de la prueba quedará como fue publicado oficialmente y en las próximas horas desde el ACM se confirmará el trazado a utilizar este fin de semana en Posadas.
DESCARGAR REGLAMENTO PARTICULAR DE LA COMPETENCIA Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas