| DIARIO DEL DEPORTE
DEPORTE MOTOR

SAN VICENTE SE PREPARA PARA RECIBIR AL MOTOCROSS DEL NORDESTE

La Subcomisión de Motocross del Automotokart San Vicente viene realizando importantes trabajos sobre el trazado que será escenario de la sexta fecha del Motocross del Nordeste, el 14 y 15 de septiembre. Con la colaboración de la Municipalidad de San Vicente se encaró la remodelación total del trazado. Los trabajos comenzaron hace varias semanas, removiendo todo el trazado y modificando los saltos. Los trabajos seguirán hasta el próximo fin de semana.

La remodelación del circuito tiene que ver principalmente con los trabajando en la seguridad solicitados por los pilotos durante la realización del torneo de verano.

 

Circuito cerrado

La subcomisión de Motocross explicó que este fin de semana se seguirá trabajando en el trazado por lo que el circuito permanecerá cerrado y no estará habilitado para pruebas, debido a los intensos trabajos que se están realizando. Recién el sábado 14 de septiembre se podrán realizar pruebas libres en el circuito de San Vicente.

La sexta fecha se realizará el 14 y 15 de septiembre. El sábado 14, desde las 14 habrá entrenamientos libres. Mientras que el domingo 15 desde las 9 se disputarán las serie y finales.

La fecha es organizada por la Subcomisión de Motocross del Automotokart San Vicente, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Vicente y será fiscalizada por Zacha Producciones.

 

 

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas