| DIARIO DEL DEPORTE
BASQUET FMBB MITRE TOKIO

LE AMARGÓ LA FIESTA

Mitre le amargó la inauguración de su nuevo Estadio a Tokio derrotandolo por 65 a 59. El mayor anotador del encuentro fue Acosta con 22 tantos.  En el Auriazul en cambio, la figura fue Stassi con 18 puntos.

Por la primera fecha del apertura provincial, Tokio inauguraba el remodelado estadio Jorge Yamaguchi ante Mitre, con el objetivo de cosechar una victoria que vale doble.

Pero durante el primer cuarto, inició mejor la visita. Teniendo como cartas ofensivas a Stassi y Schtainer. Por su parte, Tokio con el correr de los minutos comenzó a encontrar espacios donde lastimar a Mitre, logrando acortar las distancias en el marcador de la mano de Acosta y Stietz, que sobre el cierre del parcial concretó dos triples para achicar la ventaja en el marcador en 13 a 15.

En el segundo en cambio, el auriazul mostró dos caras. Primero fue dominado por el oriental, que salió con otra postura a través se Barreyro y Acosta, y entró en penalización en tan solo dos minutos. Después, volvió a enchufarse con Martinez y Cantero para así, sacale una ventaja de ocho puntos, e irse al descanso arriba por 34 a 26.

Ya en el complemento, el encuentro mostró todo el condimento de un clásico, y rapidamente los dos equipos quedaron con cinco faltas y Tokio sufrió la baja de Stietz por doble técnica. Sin embargo, bajo la conducción de Barreyro los dirigidos por Santa Cruz se pusieron a tiro del partido achicando el marcador a tan solo un punto, lo que dejaba el final abierto para cualquiera de los dos.

Por lo que el último cuarto fue golpe por golpe. Mas aunque Tokio logró mejorar su precisión en los tiros de campo y aprovechar la efectividad de Acosta y Barreyro, lo mismo sucedió del lado de actual campeón posdeño. Debido a que  a Cantero como a Stassi se les abrió el aro, concretando asi los triples que le permitieron mantenerse encima del tanteador, y quedarse con el clásico posadeño por 65 a 59.

De esta forma, Mitre arranca con el pie derecho el clausura, amargandole la inauguración a los orientales.

 

 

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas