| DIARIO DEL DEPORTE
CAPRI CARAYA RUGBY

LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL FEMENINO SE JUEGA EN POSADAS

Luego de consagrarse en la primera fecha, este fin de semana «las zorras» disputarán en su casa la segunda fecha del certamen regional del NEA.

Este domingo en el club CAPRI se llevará a cabo la segunda fecha del torneo regional NEA con la participación de los equipos de la URUMI, URNE y URF.

La competencia iniciará a partir de las 10:00 horas para los juveniles, mientras que desde las 13:00 horas comenzará el torneo para el plantel superior. La misma, contará con dos zonas, en la “1” estarán CAPRI, San Patricio y Qompi, asimismo en la “2” lo conformarán Carayá, Águilas y San Cipriano.

Con respecto a los cruces, CAPRI abrirá la jornada recibiendo a Qompi. Luego Carayá hará lo mismo con San Cipriano. Seguidamente San Patricio chocará con Qompi y Águilas con San Cipriano y por último CAPRI jugará con San Patricio y Carayá con Águilas.

Tras la fase clasificatoria, en la definición los terceros de cada zona chocarán entre sí, de la misma forma lo harán los segundos y primeros. El ganador del cruce entre los punteros de cada grupo será el campeón de la fecha.

 

 

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas