| DIARIO DEL DEPORTE
FUTSAL FUTSAL FIFA

BIEN DESPIERTOS

Por la décima fecha del Torneo Apertura de Futsal FIFA, los de arriba en la Zona 1 no aflojaron y ganaron con autoridad sus partidos. Por la Zona 2, Luz y Fuerza le ganó al Decano y le robó la punta.

LA FRANJA 6 – LA PICADA 1

El partido inició muy parejo para ambos equipos. A La Franja, le costó tener el balón en los primeros instantes del encuentro.

Sin embargo, La Picada no lograba hacer daño en el arco contrario.

Con el correr de los minutos, el conjunto franjeado entró en partido y empezó a mejorar la precisión de los pases. De una buena combinación entre Emanuel Ríos y Facundo Falero, llegó el primer tanto.

El gol le terminó de dar confianza a La Franja, que empezó a dominar las acciones del encuentro. Faltando dos minutos para el final de la primera parte, Nicolás Falero asistió a Facundo que gambeteó al arquero para el 2 a 0. 

Al tren del oeste le costó mucho asociarse, llegaría a generar peligro con individualidades y no con juego colectivo. El tablero marcaba 40 segundos, Franco Olivera luchó contra dos rivales y definió para el 2 a 1. De esta manera se fueron al descanso con un poco de suspenso.

Ya en la segunda etapa, no habría lugar a dudas. La Franja manejó el partido y mejoró en los pases en profundidad. Nicolás Falero asistió a Emanuel Ríos para aumentar la diferencia. El mismo Ríos fue el encargado de poner el 4 a 1, para hacer  más claro el dominio.

Para los de Villa Cabello el partido se hizo cuesta arriba. No podían definir las pocas chances que se le presentaban. Además, no pudo hacerse fuerte desde el recambio. Ya que tenía un hombre en el banco, a diferencia de La Franja que solo presentó cinco jugadores en esta ocasión.

Con un fuerte remate,l Nicolás Falero puso el 5 a 1. La frutilla del postre fue sexto gol anotado por Facundo Falero que anotó tres en su cuenta personal.

 

ATLÉTICO POSADAS 1 – LUZ Y FUERZA 3

 Encuentro muy parejo desde el juego, pero no en el marcador. El conjunto eléctrico fue más contundente en el ataque y más eficiente a la hora de definir. 

El Decano falló por demás cada vez que tuvo una chance en el arco contrario y le costó caro.

Matías De Jesús figura del partido, se encargó de anotar los tres tantos de su equipo.

Alan Decampo descontó definiendo fuerte al primer palo. Pero poco le serviría, el Deca no le encontró la vuelta a la hora de defender y tampoco pudo hacer diferencia en el campo rival.

 

STONES 5 – ARGENTINOS 2

Stones viene derecho, volvió ratificar su puesto como líder de la Zona 1. El bicho poco pudo hacer ante uno de los mejores equipos del torneo.

En el puntero marcaron, Gonzalo Flores, Cristian Britez, José Martínez y Sebastián Fretes por duplicado.

Para Argentinos anotaron, Maximiliano González y Juan Cabral.

GRUPO A

Posición Equipos Jugado Ganado Perdido Puntos
1 STONESSTONES 8 6 0 20
2 LA FRANJALA FRANJA 8 6 2 18
3 ARGENTINOSARGENTINOS 8 2 4 8
4 MAXI UNIDOSMAXI UNIDOS 8 2 5 7
5 LA PICADALA PICADA 8 1 6 4

GRUPO B

Posición Equipos Jugado Ganado Perdido Puntos
1 LUZ Y FUERZALUZ Y FUERZA 8 6 1 19
2 ATLETICO POSADASATLETICO POSADAS 8 5 1 17
3 CALYPSOCALYPSO 8 3 4 10
4 EXA 250EXA 250 7 1 5 4
5 HURACANHURACAN 7 1 5 4
Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas