| DIARIO DEL DEPORTE
FUTSAL FUTSAL FIFA

LA FRANJA SE PRENDE

Tras un inicio de torneo complicado, el equipo misionero ganó su primer partido por la Zona A del Regional de Futsal AFA.

 

 

LA FRANJA (7)–PETROBAN (4)

El partido inició parejo en los primeros tramos. La Franja tardó 15 minutos para inclinar la balanza a su favor. Tras un pase de Fabricio Salinas, Julio Ríos marcó el primer gol del encuentro. La anotación le dió más confianza al conjunto local, que manejó mejor la pelota. Fabricio Salinas volvió asistir esta vez a Jesús Acosta para el 2 a 0.

En la segunda parte, Petroban madrugó a su rival y lo empató rápidamente con los goles de Enzo Paz y luego Mauricio Barrionuevo que le pegó de primera al palo derecho del arquero.

La Franja reaccionó rápidamente tras el empate, Julio Ríos y Jesús Acosta formaron una sociedad a puro toque y gol que sacó fácilmente de apuros a los locales. 

Primero Jesús Acosta hizo una diagonal y con un fuerte remate puso en ventaja a los posadeños. Luego el mismo Acosta asistió a Ríos en dos oportunidades para el 5 a 2.

Acosta que estaba con todas las luces puso el sexto tras una apilada y definición cruzada.

Mauricio Barrionuevo descontó, intentando darle esperanza a un Petroban que no le encontró la vuelta a la segunda mitad que se le hizo muy cuesta arriba en poco tiempo.

Apenas unos segundos después, Jesús Acosta la picó frente al arquero rival para ser la figura indiscutida del partido.

Por último Barrionuevo descontó una vez más para el 7 a 4 definitivo.

 

INDEPENDENCIA (5)–TRANSPORTE ALCIDES (1)

El partido inició muy friccionado, ambos tenían llegadas pero tenían mucha imprecisión a la hora definir.

También los arqueros Luis Beuren de Transporte Alcides y Alberto Mareco de Independencia, fueron figuras en el primer tramo del partido impidiendo que convirtieran en sus respectivos arcos.

Sin embargo, tras una serie de pases Emiliano Portillo definió cruzado ante el arquero marcando el 1 a 0 para Alcides.

A partir de este gol independencia se volcó más al ataque, pero se encontró una y otra vez con Beuren. Pedro Romero y Bruno Ayala fallaron en varias ocasiones.

A los 15 minutos Independencia tuvo su recompensa. Estigarribia asistió a Iván Ibarra, que puso el empate con el cual se fueron al descanso.

El segundo tiempo, parecía que el encuentro iba a seguir cerrado. Pero Iván Ibarra evadió rivales y definió cruzado para el 2 a 1 que destrabó el partido en favor de Independencia. El mismo Ibarra puso aumentó la cuenta minutos después con un fuerte remate.

La suerte dejó de acompañar a Transporte Alcides, no lograban llegar con claridad al arco contrario. Luego tras un rebote, Pedro Romero definió solo sin arquero para el 4 a 1.

Sobre el final y con Alcides jugando prácticamente sin arquero, Pedro Romero se tiró al piso para empujar una contra y sellar el 5 a 1 definitivo.

 

 

GRUPO A

Posición Equipos Jugado Puntos
1 LA FRANJALA FRANJA 3 7
2 INDEPENDENCIAINDEPENDENCIA 3 7
3 T. DON ALCIDEST. DON ALCIDES 3 3
4 PETROBANPETROBAN 3 0

GRUPO B

Posición Equipos Jugado Puntos
1 EL PORVENIREL PORVENIR 3 9
2 BEREZOSKI F.CBEREZOSKI F.C 3 6
3 SUOEMSUOEM 3 3
4 ARGENTINOSARGENTINOS 3 0

 

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas