| DIARIO DEL DEPORTE
BASQUET

SE JUEGAN LOS PLAY-OFF DE LA SUPER LIGA OBEREÑA

Finalizada la etapa regular, quedaron fijadas las posiciones para comenzar la etapa de play-off, a la que accedieron los ocho mejores equipos ubicados en la tabla de posiciones.

Una vez disputados todos encuentros de la fase regular, para determinar el segundo lugar detrás del puntero, El Cóndor Team, se realizó el desempate según las reglas FIBA, que indica que ante una situación semejante se debe elaborar una tabla comparativa entre los equipos por cantidad de triunfos entre sí. Pero como el empate se mantuvo, se debió recurrir a la diferencia de goleo entre los tres equipos según señala la misma regla, lo que dejó segundo aFundación Derna (+14), tercero a Baterías Chiply (-6), y cuarto a Tierra del Fuego (-8). El quinto lugar fue para Servicios y Logística, sexto Nueva Vanguardia, séptimo Activo y octavo De Paula School. Con 12 puntos Facultad de Ingeniería quedó noveno, con 11 ITC Mboyeré décimo, y undécimo Oro Verde.
Con este encolumnamiento final, los primeros 8 equipos clasificaron a playoffs, con lo que los cruces y días y horarios de disputa (vía sorteo en reunión de delegados) quedaron así:

Miércoles 7 de agosto – Complejo Polideportivo Ian Barney

– Baterías Chiply (3ro) vs. Nueva Vanguardia (6to)- 20,30 hs.

-Tierra del Fuego (4to) vs. Servicios y Logística (5to) – 22 hs.

Viernes 9 de agosto – Complejo Polideportivo Ian Barney


-Fundación Derna (2do) vs. Activo Autoservicio (7mo)- 20,30 hs.

-El Cóndor Team (1ro) vs. De Paula School (8vo) 22 hs.
Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas