| DIARIO DEL DEPORTE
ARTES MARCIALES

NUEVAS AUTORIDADES DE LA FEDERACION MISIONERA DE KARATE

En asamblea anual ordinaria llevado a cabo el pasado 25 de abril de 2019 en la sede de la entidad de la ciudad de Posadas, quedó conformada la nueva comisión directiva de la Federación Misionera de Karate.

Luego de la aprobación unánime de la gestión realizada por las anteriores autoridades, asumió la flamante CD presidida por Nélida Radtke; Victor Andrich, Vicepresidente; Alejandra Celestino, Secretaria; Enrique Ruiz, Pro Secretario; Eliana Bertolusso, Tesorera; Egidio Silva, Protesorero; Luis Araujo, Daniel Serbeluk, Eugenio Froloff; Vocales Titulares; Carlos L. Avalos, Marcos Conde; Andrea Valiente, Vocales Suplentes; Cármen Seifert, Rubén Ferreira Marquez, Fiscalizadores Titulares; Liliana Gimenez, Gladis Fernández, Fiscalizadores Suplentes.

En el marco de su programa de expansión y difusión, la entidad Rectora del Karate en la Provincia de Misiones a través de la nueva Comisión Directiva proyecta continuar incorporando la actividad en distintas localidades del interior misionero y barrios de Posadas, con la designación de nuevos instructores capacitados en Cursos a cargo del Presidente de la Comisión Técnica de la FMK, Sensei Atilio A. Acosta.

La Federaciòn Misionera de Karate logró insertar la enseñanza del Karate Do en entidades oficiales como la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Ministerio de Deportes, Escuela de Cadetes de la Policía de Misiones,

Polideportivos Municipales, Centros Comunitarios e Instituciones Educativas Sociales y Deportivas.

La Federación Misionera de Karate responde a nivel nacional a la Confederación Argentina de Karate, bajo las enseñanzas y conducción técnica del Sensei Mitsuo Inoue, 8º Dan, máximo representante del Karate Do Shotokan en la República Argentina y Sudamérica, actual Presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Escuelas Shotokan, avalada internacionalmente por la Japan Karate Association (JKA).

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas