| DIARIO DEL DEPORTE
CAPRI CARAYA RUGBY

COMIENZA EL REGIONAL FEMENINO CON LA PARTICIPACIÓN DE CAPRI Y CARAYÁ

Comienza, este domingo, el Torneo Regional de Rugby Femenino del NEA organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones (URUMI) y Formosa (URF) . La primera fecha será en el club Águilas de Sáenz Peña desde las 10.

Se jugarán en dos categorías -mayores  y juveniles- con dos equipos por cada región y se disputará en dos zonas, durante tres fechas.  La  segunda jornada está prevista para el 17 de agosto en Posadas y la tercera el 25 de agosto en Formosa.

Tras ello se definirán posiciones entre zonas cruzando los primeros, segundos y terceros de zonas para definir orden del 1 al 6. Los dos equipos que hayan sumado más puntos clasificaran para representar a la Región NEA en el Torneo Nacional de Clubes de Seven Femenino para ambas categorías.

Por Nordeste participarán –en mayores- las chicas de Águilas (que terminaron primero en el torneo oficial) y las de San Patricio (que fueron segundas en el oficial) y  Sixty y de Zafra en juveniles. Por URUMI Capri y Caraya en ambas categorías. De URF estarán Qompi y San Cipriano en mayores y Caza y Pesca y San Cipriano en juveniles.

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas