| DIARIO DEL DEPORTE
FUTBOL HURACAN LIGA POSADEÑA A MITRE

MITRE APELARÁ EL FALLO Y PIDIÓ SUSPENDER LA SEMI

Mitre no está conforme con el fallo del Tribunal de Penas y apelará la decisión. En el escrito pide que se suspenda el partido del sábado, pero no le dieron bolilla.

Calentitos los panchos quedaron en Mitre cuando no le dieron razón con la protesta contra el arquero de Huracán, Javier Galeano, y ahora avisaron a la Liga que apelaran y necesitan los fundamentos de la decisión por escrito para poder realizar el trámite pertinente ante el Consejo Federal.

En la nota también pide suspender el partido frente a Huracán que se jugará este sábado, pero ya no es posible porque la nota entró sobre el cierre de la Liga cuando ya se había programado todo.

El elenco auriazul deberá jugar el partido de vuelta pero dejó en claro que irá hasta las últimas consecuencias. Esto, de perder el marcador global, haría que la final con Sporting se pueda retrasar hasta tanto se expida el Consejo Federal y suelen tardar unas cuantas semanas.

Si antes molestó la protesta, a la afición le desagrada aún más la apelación y encima si dilata la definición. La Liga debe modificar su reglamento en la parte de las protestas porque esto ya es inadmisible perjudica al fútbol .

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas