| DIARIO DEL DEPORTE
FUTBOL HURACAN LIGA POSADEÑA A MITRE

MITRE PROTESTÓ Y LE QUITÓ INTERÉS AL TORNEO

La definicion de la llave semifinal entre Mitre y Huracan no podrá ser…todavía. El auriazul protestó por la supuesta indebida inclusión del arquero Javier Galeano, pero … ¿RECIEN AHORA SE DIERON CUENTA? Galeano está desde la fecha 1.

Todo marchaba sobre ruedas y esperabamos ver la revancha entre Huracan y Mitre, pero al parecer se hará esperar. Mitre protestó por la supuesta indebida inclusión de Javier Galeano, arquero de Huracán, cuyo pase pertenece a Itatí y llegó al Globo de Rocamora proveniente de Guarani. El Auriazul alega que un jugador no puede hacer dos prestamos seguidos y por eso considera que puede pedir el partido ganado por 1 a 0 a su favor.

Podria tener razon, eso lo decidirá el Tribunal de Penas. Lo que molesta a la afición es el momento en el cual protesta ya que Galeano jugó todo el torneo y nadie protestó.

¿O son todos ciegos o Mitre se transformó en Judas solo para llegar a la final?

Otra de las frases que rondaban el ambiente futbolistico es “Como le va a hacer esto a quien le dio tantas alegrias como arquero” recordando el pasado mitrense de Galeano, confirmando una casi regla en el futbol posadeño: Los clubes no cuidan a sus idolos y cuando pueden sacar provecho de eso, lo hacen.

Lo cierto es que este finde no habrá clásico de Rocamora y recien cuando se expida el Tribunal de Penas podrá saberse cual será el rumbo del Torneo.

Lo que sí, esta decisión de Mitre no hace mas que alejar aún más a la afición del Torneo de Primera A ya que, cansados de los mismos nombres y las mismas prácticas, la gente le presta mayor atención al Ascenso. Ya costaba llenar una cancha, ahora cuesta hasta que lean algo sobre su equipo favorito.

Ahora quizás poco importe quien salga campeón. El Torneo se manchó y no solo es culpa de Mitre ya que la Liga hace años que deberia modificar el sistema de protestas y vaya a saber porque no lo hace y su falta de decisión está sacandole brillo a su ya opaca maxima categoria.

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas