| DIARIO DEL DEPORTE
FUTSAL FUTSAL FIFA

ATLÉTICO POSADAS Y LA FRANJA LIDERAN SUS ZONAS

Culminó la primera ronda del torneo apertura de Futsal FIFA con dos nuevos líderes.

Por la zona B, Atlético Posadas derrotó por 3 a 1 a Luz y Fuerza y le sacó el invicto y el liderazgo.  Durante el mismo, el decano fue mucho más efectivo que el local, y pese a iniciar perdiendo con el tanto de Geremias Gonzalez. En el complemento se adueñó de las acciones del partido, y tras la expulsión de Facundo Maidana, la visita se lo dio vuelta con los tantos de Cesar Delgado y Marcelo Werteporoj, quitándoles así el invicto y la punta de la zona.

Por su parte, en el ultimo encuentro de la jornada correspondiente al grupo A, La Franja derrotó por 4 a 2 a La Picada y le arrebató la punta Stones.  En el mismo, el conjunto franjeado inició perdiendo, tras el gol de Gustavo Arguello, pero lo empató cerca del cierre de la primera mitad con una gran jugada individual de Emmanuel Rios.  Mientras que en el complemento Acosta puso al frente al local por 2 a 1, que poco duró ya que rápidamente desde el punto del penal Arguello empató las acciones.Sin embargo en los últimos diez minutos, La Franja tomó el protagonismo del partido y con goles de Salinas y Emmanuel Rios sentenció el encuentro por 4 a 2.

LO MANDÓ AL FONDO DE LA ZONA

En el primer encuentro de la jornada, EXA 250 cosechó su primer triunfo al vencer por 2 a 0 a Huracán.

El conjunto local, fue mucho mejor durante el desarrollo del partido y supo concretar sus chances. Primero  en el arranque del partido  mediante Jeremias Bejar que en el complemento se fue expulsado por una patada casi criminal.

Y luego sobre el cierre del segundo tiempo a través de  Rodrigo Alfonso que aprovechó la gran jugada colectiva y concretó el 2 a 0 definitivo que le permitió a EXA salir del fondo de la zona B.

 

LE AMARGÓ EN EL FINAL

En el partido correspondiente a la zona A, Argentinos y Stones empataron 6 a 6 en un duelo plagado de emociones.

partidazo: Ambos mostraron su mejor versión ofensiva.

En el primer tiempo abrió la cuenta el bicho tras un golazo de Villalba. Pero Stones rápidamente  respondió con el tanto de Yonatan Sena.  Y un minuto después se puso al frente con el tanto de Gonzalo Fretes.   Sin embargo, argentinos logró poner las cifras iguales a través de la anotación de Maximiliano González. Aunque sus dudas defensivas permitieron al local convertir a Sena en dos oportunidades, yéndose al descanso 4 a 2 abajo.

Ya en el complemento, el bicho se puso a tiro con otro gol tempranero, esta vez de Ayala. Y de la misma manera, Stones amplió su ventaja con el gol de Sena, el mejor del conjunto local. A pesar de ello, la visita no bajó los brazos y achicó la distancia en el marcador con los tantos de González y Vanni.  Mas a los 14 minutos del segundo tiempo, Sena eludió a toda la defensa visitante y definió para el 6 a 5 –su cuarto tanto personal- para ya sentenciar el encuentro.

No obstante, en el cierre Argentinos tuvo un penal a su favor tras la mano de Espindola, y Lucas Ayala lo cambió por gol para poner el 6 a 6 definitivo.

GRUPO A

Posición Equipos Jugado Ganado Perdido Empatado Diferencia de gol Puntos
1 STONESSTONES 9 6 1 2 14 20
2 LA FRANJALA FRANJA 8 6 2 0 26 18
3 MAXI UNIDOSMAXI UNIDOS 8 3 4 1 -20 10
4 ARGENTINOSARGENTINOS 8 2 4 2 -1 8
5 LA PICADALA PICADA 9 1 7 1 -19 4

GRUPO B

Posición Equipos Jugado Ganado Perdido Empatado Diferencia de gol Puntos
1 ATLETICO POSADASATLETICO POSADAS 9 6 1 2 15 20
2 LUZ Y FUERZALUZ Y FUERZA 9 6 2 1 9 19
3 CALYPSOCALYPSO 8 3 4 1 -4 10
4 EXA 250EXA 250 7 1 5 1 -9 4
5 HURACANHURACAN 7 1 5 1 -11 4

 

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas