20.1 C
Posadas
martes, julio 23, 2019
FUTSAL FUTSAL FIFA

FECHA DE SORPRESAS

La cuarta fecha del futsal FIFA trajo consigo sorpresas y un nuevo puntero en la Zona A.

En el primer encuentro de la jornada, Atlético Posadas derrotó por 5 a 3 a Huracán que cosecha dos caídas consecutivas.

Durante el primer tiempo del partido inició mejor Huracán, con un disparo Marcos Vallejos que se estrelló en el palo. Luego, el Decano respondió con el remate de Swerteporod  que levemente desvió el Leguizamón, y casi terminó en gol. Sin embargo, en la siguiente jugada,  Werteporod no falló y  de contragolpe  anotó el 1 a 0.  El cual no duró mucho, ya que Vallejos igualó las acciones rápidamente. Para que después  sobre el  cierre de la primera mitad, Ruiz diaz pusiera el 2 a 1 tras capturar el rebote del arquero Gonzalez.

No obstante el panorama se le complicó a la visita en el complemento. Porque a los 2 minutos  los de Tajamar tuvieron un penal a favor que el mismo Werteporod lo cambió por gol, empatando el partido. Y un minuto después, se puso arriba del marcador con la anotación de Maximiliano Cardozo.

Ya con el resultado adverso, Huracán se descontroló y recibió la expulsión de De Llano. Y seguidamente, el bianconero  estiró la diferencia a 5 gracias a los tantos de Leguizamón y Ferreyra. Mientras que en el final, Adrian Correa convirtió para culminar el encuentro 5 a 3 a favor del local.

SÍNTESIS:

ATLETICO POSADAS (5): Gonzalez Horacio; Marcos Ferreyra (1); Leguizamón Julian (1); Cristian Bermudez; werteporod Marcelo (2); Cardozo Maximiliano (1).

HURACÁN (3): Cristian Leite; Fonseca; Galeano Hugo; Lima Gabriel; De llano Gonzalo (R); Alejandro Fulco; Hamn Rodrigo; Vallejos Marcos (1); Ruiz Diaz (1) Adrian Correa (1)

MAXI UNIDOS DIÓ LA SORPRESA DE LA FECHA

Batacazo: Maxi Unidos bajó a un candidato

Maxi Unidos dio el gran golpe y venció por 2 a 1 a Argentinos Juniors y  quedó cerca del líder.

Luego de su primera victoria en la fecha pasada, Maxi Unidos venia entonado para enfrentar al Bicho, que buscaba achicar distancia con La Franja. Y la visita mostró sus intenciones de arranque, porque Marcelo Monjes aprovecho el rebote que dio el arquero local y puso el 1 a 0 a favor. Tras la ventaja, El bicho manejó las acciones durante todo el primer tiempo, ante un equipo carente de ideas.

Sin embargo en el complemento, Maxi Unidos comenzó a animarse más y as exigir al arquero Aguayo y empató las acciones con Hugo Benitez. Luego, la visita perdió a Monjes por roja directa y le permitió al local crecer en el campo.

Situación que no desaprovecharon, porque sobre el final Hugo Benítez volvió a capturar un mal despeje del arquero Aguayo y puso el 2 a 1 final.

SÍNTESIS:

MAXI UNIDOS (2): Guillermo Aguirre; Rios Rodrigo; Chamoro Carlos; Acosta Maximiliano; Agustin Grismao; Oliveira Deivi; Corvo Cesar;  Benitez Hugo (2); Riegel Federico.

ARGENTINOS (1): Aguayo Miguel; Pablo Nevila; Vllalba Romulo; Britez Agustin; Gonzalez Nahuel; Juan Cabral; Martin Marcelo Monjes (1) (R); Maximiliano Gonzalez.

LA PICADA LE ARRUINÓ LOS PLANES A STONES

Empatado: Stones no supo aprovechar la fecha libre de la Franja

Stones no pudo aprovechar la ausencia de la Franja y empató 3 a 3 con La Picada.

Stones tenia la chance de liderar la zona A con una victoria, por eso la primera etapa el trámite fue favorable para ellos, que exijiendo en varias ocasiones al arquero Cabrera pero sin la posibilidad de vulnerarlo. La Picada en cambio, en la primera que tuvo s puso en ventaja. Franco Olivera aprovechó la libertad que le cedió el  local y la clavó en el ángulo para el 1 a 0 del verde. Sin embargo,  sobre el cierre de los primeros 20 minutos, con un tiro libre magnifico de Gonzalo Flores empató las acciones.

Asimismo, en el complemento la situación varió. El partido se volvió de ida y vuelva, y la Picada volvió a aprovechar un error defensivo del local para anotar el 2 a 1 a través de Franco Olivera. Luego, la visita comenzó a atacar de manera constante al local. Pero “los goles que no se hacen en un arcos e marcan en el otro”,  y Espindola hizo cumplir el dicho, anotando el 2 a 2.

Seguidamente, Flores de rabona anotó el 3 a 2 para el conjunto rocanrolero, que parecía definitivo. Pero Olivera se vistió de héroe y de volea convirtió el 3 a 3 definitivo.

SÍNTESIS:

STONES (3): Chavez Mariano; Flores Gonzalo (2); Espindola (1); Ebenau Santiago: Emilio Acevedo; Cristian Britez; Arturo Fretes; Sergio Maidana: Caceres Gonzalo.

LA PICADA (3): Cabrera Raul; Duarte Antonio; Olivera Franco (3); Protto Santiago: Arguello; Vallejos Lucas; Romero Santiago; Monzón Kevin: Candia Rodrigo.

CALIPSO SUFRIÓ PERO SE QUEDÓ CON LA VICTORIA.

Tres puntos: Calipso sumó su primera victoria en el certamen.

En el ultimo partido de la fecha, Calipso sumó de a tres al vencer por 7 a 4 a EXA 250.

En la primera etapa, el conjunto negro rapidamente sacó una amplia ventaja con el doblete de Marcos Montiel y el tanto de Martín Gall, poniéndose 3 a 0 arriba. Sin embargo Exa reaccionó sobre el cierre, achicando la distancia con las anotaciones de Cristian y Ramiro Gonzalez.

En el complemento Montiel y Gall volvieron a anotar para el 5 a 2. Pero la visita no bajó los brazos pese al resultado adverso, y con Ramiro Gonzalez y Jeremias Bejar se puso a 1 tanto de empatar.

Mas la intención de empatar de EXA le permitió a Calipso posicionarse de contra y mediante Montiel goleador del partido- anotó dos goles más para sentenciar el encuentro por 7 a 4.

GRUPO A

Posición Equipos Jugado Ganado Perdido Empatado Puntos
1 LA FRANJA 6 5 1 0 15
2 STONES 5 3 0 2 11
3 ARGENTINOS 6 2 3 1 7
4 MAXI UNIDOS 6 2 4 0 6
5 LA PICADA 5 0 4 1 1

GRUPO B

Posición Equipos Jugado Ganado Perdido Empatado Puntos
1 ATLETICO POSADAS 5 4 0 1 13
2 LUZ Y FUERZA 6 4 1 1 13
3 CALYPSO 6 2 3 1 7
4 EXA 250 6 1 4 1 4
5 HURACAN 5 1 4 0 3

 

 

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas