| DIARIO DEL DEPORTE
FUTSAL FUTSAL FIFA

GANARON LOS LÍDERES

La Franja y Luz y Fuerza lideran las zonas del torneo. Argentinos y Atlético Posadas también sumaron de a tres puntos

En el inicio de la segunda fecha, Argentinos enfrentaba a La Picada con la intención de reponerse de la goleada sufrida por La Franja las semana pasada. Situación que lo demostró desde el primer tiempo. Porque el protagonista fue El Bicho, que al minuto de juego abrió el marcador con el gol  de Romulo Villalba. Seguidamente, Pablo Nevrla amplió la ventaja con un contragolpe letal.  Y  ya con la diferencia a favor, los locales fueron los encargados de manejar el balón y las acciones ante  La Picada, que a diferencia de su oponente, le costaba hacer pie en el partido. Lo cual fue  aprovechado por el local que estiró  a 3 la diferencia, a través de Mauro Britez.

Sin embargo, por  un mal rechazo del arquero Aguayo,  Olivera pudo descontar para  “El tren del Oeste. Esto le dio ánimo a la visita, que empezó a animarse más  en los minutos finales de la primera etapa.

En el complemento,  el conjunto “azzurro” volvió a pegar de entrada. Esta vez con un golazo de Juan Cabral, por arriba del portero.  Pero rápidamente los de Villa Cabello pusieron  las cosas 4 a 3 con los goles de Chamorro y Olivera. Y ya jugado por jugado, “El verde” apostó al golpe por golpe. Haciendo que el encuentro sea  de ida y vuelta. Esto los perjudicó, porque en sus intenciones de empatar, se desprotegieron y recibieron tres anotaciones más, por parte de Nevrla (doblete para él), Marcelo Monjes y Rodrigo Gonzalez.  Mientras que sobre el cierre, La Picada concretó una situación más, esta vez mediante Kevin Monzon para culminar el encuentro con caída por  7 a 4.

SÍNTESIS:

ARGENTINOS (6): Aguayo; Mauro Britez (1); Romulo Villaba (1); Gonzalez Rodrigo (1); Gonzalez Maxi; Marcelo Monjes (1); Alejandro Soto; Maximiliano Olmedo; Juan Cabral (1); Pavlo Nevrla (2)

LA PICADA (4): Kevin Monzon (1); Olivera Franco (2); Renzo Chamorro (1); Lucas Valdez; Juan Vargas; Maicol Vera; Marcelo Romero.

 

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ.

Demoledor: La Franja lleva 19 goles a favor y tan solo 1 en contra.

La franja volvió  a demostrar porqué representará a la liga posadeña, al golear por un aplastante 13 a 0 ante Maxi Unidos que ya lleva 16 goles en contra en el certamen. Los tantos fueron anotados por Emanuel y Samuel Rios en tres ocasiones, Facundo Falero y Enzo Zarate (doblete), Gabriel Cabral, Nicolas Falero y Gerardo Baez.

De esta manera, los dirigidos por Richard Alonzo  lideran la zona A con 6 unidades.

 

LUZ Y FUERZA LOS MIRA DESDE ARRIBA.

Lider: 2 jugados, 2 ganados

Por la zona B del torneo de Futsal FIFA, Luz y Fuerza volvió a triunfar, esta vez por 3 a 2 frente a Calypso y es el puntero con 6 unidades. Asimismo, en el último partido de la jornada, Atlético Posadas hizo su debut de buena manera, al derrotar por 3 a 1 a EXA 250 que sigue en el fondo de la tabla. Los goles del Decano fueron anotados por German Mazo, Julian Dzikoske y Marcelo Merteporoj. Mientras que para la visita, concretó Rodrigo Alfonso.

LA FECHA EN IMÁGENES 

Pos   Equipo G E P Ptos
1 Logo LA FRANJA 2 0 1 6
2 Logo STONES 2 0 0 6
3 Logo ARGENTINOS 1 0 1 3
4 MAXI UNIDOS 1 0 2 3
5 Logo LA PICADA 0 0 2 0

 

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas