20.6 C
Posadas
martes, junio 18, 2019
ARGENTINOS FUTBOL ITATI LIGA POSADEÑA B-C

ACECHA A LOS DE ARRIBA

Itati goleó al Bicho por 3 a 0 y se puso a tiro en el torneo, en el marco de la quinta fecha del certamen de ascenso.

Luego de la suspensión, Argentinos e Itati se veían las caras en el último encuentro de la primera ronda del torneo B del Ascenso Posdeño. Dicho cruce era clave en las aspiraciones de ambos equipos, ya que una victoria los acercaría a los lideres.

Esto pareció tener en cuenta «El Bicho» que durante los minutos iniciales arrancó mejor, generando la primera acción de riesgo con Marcos Villasanti, pero el disparo del mediocampista fue contenido por el arquero el Sosa.

Imparable: Julio Valiente fué el que mayor complicó a la defensa del Bicho durante el partido.

Luego, el club Itati de a poco fue acomodandose en el encuentro y lastimando desde el sector derecho con las proyecciones de Julio Valiente. Desde ese costado, la visita incomodó al local con varias situaciones de peligro. Primero con un remate de Eduardo Rodriguez que rozó el poste derecho. Seguidamente, el delantero De Lima estrelló la pelota en el travesaño tras una gran volea ejecutada desde el área grande.

Nuestra idea es tratar de ascender porque tenemos un buen plantel, un buen técnico y somos un buen grupo

Julio Cesar Valiente

Sin embargo, el esfuerzo tuvo premio para Itati a los 27 minutos. Porque en un contragolpe desde el lado izquierdo, Matias Valiente desbordó hasta el fondo y envió un centro pasado para Julio Valiente, pero antes de que el volante pueda rematar, el arquero Pereyra se lo llevó puesto, cometiendo penal. El cual Eduardo Rodriguez cambió por gol, para el 1 a 0.

Pero el resultado era corto para lo hecho por el conjunto de Hector Martinez. Pero logró ampliarlo sobre el cierre, con otro gol de Rodríguez, yéndose así al entretiempo 2 a 0 arriba.

Mientras que en el complemento, la visita volvió a golpear, con el tanto de Matias Valiente para casi liquidar el pleito.
Más un error garrafal de Machado, dejó a Itati en inferioridad numérica. El volante estaba amonestado y pateó la pelota afuera, viendo así la segunda amarilla y dejando su equipo con diez.

Esto permitió al Bicho meter mano en el equipo y buscar descontar. Aunque las imprecisiones de sus delanteros nunca inquietaron al arquero Sosa, permitiéndole así a Itati llevarse el triunfo.

 

Pos   Equipo J G E P Dif Ptos
1 Logo COLECTIVERO 6 4 1 1 +8 13
2 Logo GARUPA FC 5 3 1 1 +2 10
3 Logo ITATI 5 2 2 1 +2 8
4 Logo TIGRE 5 2 1 2 0 7
5 Logo ARGENTINOS 5 2 0 3 -4 6
6 Logo 1 DE MAYO 6 0 1 5 -8 1
Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas