20.6 C
Posadas
martes, junio 18, 2019
FUTSAL

BOMBA: MISIONES SEDE DEL REGIONAL DE FUTSAL FIFA

PRIMICIA. Misiones será sede de una de las fases regionales de la Liga Nacional de Futsal FIFA.

En conversaciones con el Diario del Deporte, el coordinador de la liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) Ignacio Santos confirmó que Misiones será sede la Liga Regional de Futsal AFA de la zona Norte.

El mismo, se anunciará mañana al mediodía en la sala de conferencia de AFA, donde además se confirmarán las otras 5 sedes (Centro, Cuyo, Patagonia Sur, Patagonia Norte y Buenos Aires Interior)  y se sorteará la composición de los grupos, que no tendrán ningún tipo de preclasificación para esta instancia.

Es un evento importante que tiene el apadrinamiento de FIFA y que se viene desarrollando en todo el país

Ignacio Santos- Coord. LNFA

Dicho certamen se disputará del 7 al 11 de Agosto en las instalaciones del polideprotivo Ernesto «Finito» Gerhmann de Posadas y albergará a 12 equipos. Los cuales son La Franja (Liga Posadeña), Transporte Don Alcides  y Club Berezoski (Liga Regional Obereña), Argentino Norte (Liga Clorindense), S.U.O.E.M y Petroban (Liga Santiagueña) e Indepencia y El Porvenir (Liga Formoseña).

El ganador de la competencia, obtendrá un cupo para la Fase Final, para enfrentarse ante los mejores 12 equipos del país.

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas