20.6 C
Posadas
martes, junio 18, 2019
FUTBOL

MOJOMI APROVECHÓ EN UNA FECHA DE EMPATES

En la tarde del domingo pasado se disputó la 7a fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, donde se registraron varios empates que dejaron la tabla prácticamente igual a como estaba.  Pero hubo dos resultados que fueron significativos y que le permitieron a Mojomi tomar la punta nuevamente.


Y es que San Martín sigue de racha y esta vez logró vencer por 2 a 1 al hasta ese entonces puntero Olimpia/San Antonio en 25 de Mayo.  El “General” se hizo fuerte en su casa y vencía cómodamente con dos goles de Amaro Rodríiguez, uno de tiro libre de mitad de cancha y el segundo un golazo de 25 o 30  metros aproximadamente, para irse a descanso con esa ventaja. En el complemento llegó el descuento del Rojo del Tiro Federal con el gol de pero la visita nada pudo hacer para rescatar al menos un empate fuera de casa.
Esto lo aprovechó Mojomi, que en Santa Rita venció a Atlético Alem por 2 a 1, sumando los tres puntos necesarios para trepar a la punta del torneo. El gol de Cristian Benítez abrió el marcador, pero la visita logró empatar con el gol de Carlos Cardozo, y fue Lucas Velázquez quien marcó el tanto que sería el definitivo.
Atlético Oberá y Racing protagonizaron un duro partido en el que no pudieron sacarse diferencias. La visita incluso terminó con diez jugadores el primer tiempo y el Decano obereño no pudo aprovechar el hombre de más y además luego también se quedó con uno menos.  Al final fue 0 a 0.
Otro empate fue el que se dio entre Atlético Campo Viera y Atlético Iguazú. Fue 2 a 2, donde los goles Tealeros fueron convertidos por Wilson Migueles y Fabricio Krzeczkowski, mientras que para los de L. N. Alem convirtieron Leandro Froes y Matías Soza.
También fue empate en Villa Bonita, donde River y AEMO no pudieron marcar superioridad por sobre el otro. El local presionó todo el partido pero no podía concretar sus llegadas, mientras que la visita esperaba paciente alguna contra.  Terminaron el 1T sin poder quebrar el cero. Y a poco de comenzar el complemento AEMO llegó al gol a través de Junior Melgarejo, pero a los 40´llegó el gol del empate a través de Harold Lescano. River terminó con diez en el final del partido.
Finalmente, en el clásico de la fecha, Atlético Campo Grande empató 3 a 3 con Atlético Arístóbulo de Valle. El aurinegro ganaba 3 a 0 cómodo con goles de Marcos Brachman, Gabriel Knechtel (Alemán) y Ronald Tkachuk, pero el Albirrojo no bajó los brazos llegó al empate que le permite sumar su primer punto en lo que va del torneo. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores.

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas