20.6 C
Posadas
martes, junio 18, 2019
GUARANI HURACAN LIGA POSADEÑA A

UN EMPATE, AMBAS SENSACIONES

Guaraní no pudo contra Huracan y el globo se lleva un empate con sensación a victoria, en cambio la franja se lleva la sensación de derrota por tener un jugador de más todo el segundo tiempo.

Por la séptima fecha del torneo y jugándose la clasificación a los play off, Guaraní empató 2 a 2 contra Huracan en un partido intenso de muchas emociones.

La acción comenzaría a los 14 de la primera etapa, pelota filtrada de Emanuel Báez para Roque, éste se cae dentro del área y el árbitro sanciona penal para el Globo, que arrancaba con el pie derecho el encuentro.
El encargado <la gata> Rodrigo Gómez la pide y anota. El Globo se pone al frente por 1 a 0.

El gol despertó al Local y a los 36 minutos Agustín López empata el partido en una linda combinación con Leandro López forjando una sociedad dentro del área chica para una definición de categoría de López A.

En el segundo tiempo, a los 2 minutos una falta a favor de guaraní, sanciona el árbitro y el jugador Hugo Cortez aplaude al árbitro su decisión y éste le muestra la roja dejando así a Huracán con uno menos toda la segunda etapa.
El partido se vuelve aun más estratégico, rápidamente el Globo realiza cambios, delanteros por defensores para así aguantar el resultado.

Sorpresivamente huracán encuentra la ventaja a los 18 minutos, nuevamente la gata sólo contra el mundo tras un centro de Gastón Gómez anota de cabeza y pone las cosas 2 a 1.

La franja frustrado por el resultado intentaba por ambas bandas, pero el Globo firme en defensa lograba sostener el resultado.

Faltando 10 para el final ingresa a la cancha Juan Rivero por Enzo Ramos, Guaraní apostaba a más delanteros y una línea de 3.

A los 48 minutos del tiempo adicionado, faltando 1 minuto para finalizar el partido el recién ingresado Rivero tras una serie de rebotes convierte el gol del empate en un agónico final para obtener la clasificación a cuartos de final.
El partido concluye 2 a 2 con un regular arbitraje del señor Facundo Neriz.

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas