| DIARIO DEL DEPORTE
DEPORTIVO ROCA GARUPAENSE LIGA POSADEÑA B-C

SACÓ PECHO Y GANÓ

Garupaense esta entonado y logró su primera victoria. Fue ante Deportivo Roca donde estuvo abajo tanto en número de jugadores como en nivel de juego. No se rindió, sacó pecho y terminó festejando. El árbitro?. Correcto.

Garupaense y Deportivo Roca jugaban un partido que había cambiado de color ya que la visita venía con la buena noticia de que ganó una protesta contra Villa Cabello por la indebida inclusión de un jugador en el partido entre ellos por la fecha 4 y esos 3 puntos los catapultaban y hasta podrían quedarse ahí nomás de La Cantera.
Tuvo todo para lograrlo ya que los de Roca manejaron el partido y tuvieron momentos muy hirientes. Las explosiones de velocidad y entrega de Fredy Gonzalez por derecha generaron chances. También por el otro costado buscaron pero más por remates. En todos los casos no pudieron y eso que tuvieron un penal a los 12, ejecutado por Andrés Lezcano y atajado por el arquero Juan Quintana.
Garupaense estaba al acecho. No se arriesgaba pero no tenía la presencia necesaria como para llamarse protagonista.
Se le complicó en el complemento porque en los primeros 10 minutos se queda con uno menos por la expulsión del central Pablo Colman y después el gol de Roca, un rebote que dió el arquero y que el «Pato» Lukowski consiguió capitalizar.
Volvieron a estar en igualdad de condiciones a los 19 con la expulsión de Stick y a los 23, Diego Serrano sorprende al arquero Serseng con un remate que se le cuela y empata el partido.
Sólo 5 minutos le duró la alegría porque por una dura falta, el referí expulsa al otro central de Garupaense, Enzo Cristaldo.
El ingreso de Germán Ferreira en el medio campo de Garupaense le dió un nuevo empuje al equipo que jugó los mejores 20 minutos. Logró inquietar a los de Roca y Carlos Vargas aprovecha que la defensa estaba parada y no lo marcaban. Saca un remate que se cuela junto al palo izquierdo y se transforma en el 2-1 con el que cerrarían el partido. Gran victoria de Garupaense que a pesar de estar con todo en contra, buscó y se le dió.

 

Pos   Equipo J G E P Dif Ptos
1 Logo LA CANTERITA 8 7 1 0 +15 22
2 Logo GARUPAENSE 8 3 2 3 +3 11
3 Logo VILLA CABELLO 8 3 2 3 0 11
4 Logo DEPORTIVO ROCA 7 2 0 5 -9 6
5 Logo ESTUDIANTES 7 1 1 5 -9 4

 

 

Pop

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas