| DIARIO DEL DEPORTE
COLECTIVERO LIGA POSADEÑA B-C TIGRE

COLECTIVERO BIEN ARRIBA

Colectivero ganó un partido complicado y sigue en la punta. Fue contra Tigre en Candelaria donde toda la fruta estuvo en el segundo tiempo donde los dirigidos por Jorge Medina lograron la diferencia y desequlibraron al rival que quedó con uno menos. En lo más alto también está Garupá FC.

Colectivero y Tigre tuvieron un primer tiempo muy parejo. Situaciones hubieron, pero no de gran peligro. A los dos les costó conseguir profundidad en juego aunque ligeramente estaba mejor el Felino piposeño. Si bien el trámite era intenso, no encontraban variantes para desnivelar.
Si lo hizo Colectivero en el complemento ya que a 5 minutos de la segunda mitad, apareció Néstor Bado para poner el 1-0.
El tecnico Saúl Coutinho quemó los 3 cambios reemplazando los volantes ofensivos y un defensor buscando darle mas llegada al equipo.
Al toque nomas llegó otra gran chance del Colectivero con una asistencia de Alcántara para Bado que estuvo cerca de concretar el segundo.
Viendo los movimientos de Tigre, el DT Colectivero movió el banco poniendo a «Becho» Gadea que pronto se volvió la pieza necesaria para evadir la defensa felina y asistir a Bado generando más chances.
A los 25 parecía cerrarse el partido cuando Correa desborda por izquierda, llega a la línea final y se acerca al arco, tira la asistencia al medio para Bado que esta vez no falla y factura por duplicado.
Tigre empezó a perder la tranqulidad y lo demostró Katriel Lukowski, expulsado por agresión dejando a su equipo con 10 en un momento complicado.
Perdieron el foco en el partido y los últimos minutos fueron más de protesta que en búsqueda del descuento.
Con este resultado, Colectivero sigue en la punta junto a Garupá FC y lo hace con autoridad colgandose la chapa de candidato.

Pos   Equipo J G E P Dif Ptos
1 Logo COLECTIVERO 9 7 1 1 +14 22
2 Logo GARUPA FC 9 4 3 2 +2 15
3 Logo TIGRE 9 4 2 3 -1 14
4 Logo ARGENTINOS 9 4 0 5 -2 12
5 Logo ITATI 9 3 3 3 -2 12
6 Logo 1 DE MAYO 9 0 1 8 -11 1
Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas