20.6 C
Posadas
martes, junio 18, 2019
CRUCERO FUTBOL LIGA POSADEÑA A MITRE

DEPENDE DE SI MISMO

Mitre goleó por 3 a 1 a Crucero del Norte y se prendió en la pelea por el último pasaje a playoffs.

La séptima fecha enfrentaba a dos equipos irregulares en el certamen y necesitados de puntos. Por un lado a Mitre que buscaba hacer pesar la localia, y del otro Crucero del Norte, que solo ganar le serviría.
Sin embargo en el inicio del partido el que golpeó primero fue Mitre. Que a los 2 minutos se puso en ventaja con un golazo de Sanchez Ocaña. El delantero aprovechó el adelantamiento del arquero Kluge y con un remate desde 30 metros anotó el 1 a 0.
Tras el gol, el local comenzó a adueñarse de la pelota, pero careció de acciones claras de riesgo. Crucero en cambio, se posicionó de contragolpe y tras un error por parte del central Sotelo, Walter Gall recuperó la pelota y definió ante la salida de Galeano para empatar 1 a 1.
Tras la paridad, ambos conjuntos tuvieron situaciones de gol. Por el lado local, un remate bajo de Gonzalez que pasó cerca del palo izquierdo del arquero Kugle. Luego, un tiro libre de Ulises Silveyra que se fué apenas elevado.
El colectivero en cambio, tuvo dos chances en los pies de Walter Gall. Primero con un remate que Horacio Galeano contuvo sobre el área grande. Después, con un remate de pelota parada que se estrelló en el travesaño.
Sin embargo sobre el cierre, el zaguero Dos Santos comete un penal infantil, que le permitió a Silveyra cambiar por gol, para irse al descanso 2 a 1 arriba.

Durante el complemento la situación no varió. El auriazul inició mejor, con una gran jugada individual del delantero Silveyra que por centímetros no fué gol.
Después, el Colectivero se quedó con uno menos tras la expulsión de Cragnolini por doble amonestación. Esto favoreció al local, que tomó el control del balón y del juego. Logrando así estirar a tres la ventaja a los 32 minutos del segundo tiempo, con el gol de goleador de Esquivel. El lateral aprovechó el rebote del arquero Kluge para enviar la pelota al fondo de la red y sentenciar el encuentro.
De esta forma Mitre ingresó a la zona ze Playoffs a falta de una fecha. Dependiendo de si mismos para acceder a la siguiente fase.

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas