20.6 C
Posadas
martes, junio 18, 2019
BASQUET FMBB LUZ Y FUERZA MITRE

LUZ Y FUERZA SEMIFINALISTA

Luz y Fuerza no tuvo piedad y derrotó de forma contundente a Mitre por el tercer partido de la serie de cuartos. Wabeke fue la figura del encuentro con 25 puntos.

Dario Wabeke fue clave para el triunfo del conjunto eléctrico, aportando 25 puntos.

En el primer cuarto ambos equipos comenzaron muy vertiginosos pero imprecisos con los lanzamientos. Sumado a eso, constantemente cortaron el juego recargandose con faltas. Sin embargo, Luz y Fuerza de a poco empezó a dominar y a sumar en el tablero a través de Pared y Woloczyn. Por su parte, Mitre tuvo como carta ofensiva a Ciganda y De Soza, pero con menos efectividad que en el encuentro anterior.

Esto le permitió al conjunto eléctrico manejar el ritmo del partido y mediante el trabajo de Wabeke sobre la pintura, cerrar el primer parcial 25 a 12 a su favor.

Durante el segundo mucho no varió, rápidamente los dos equipos entraron en penalización y mantuvieron la falta de eficacia. En consecuencia el parcial fue de poco goleo (13-10) a favor de los locales mediante el aporte de Alan Martinez y Wabeke.

Asimismo en el complemento, Luz y Fuerza tomó el protagonismo y beneficiándose de la mala puntería rival, estiró a 28 la ventaja -58 a 30 respectivamente – a través del gran trabajo de Woloczyn en la pintura.

a partir de ahora serán partidos muy difíciles y nos vamos acercando a las final, así que esperemos que nos vaya bien, estemos concentrados y logremos  salir campeón

Dario Wabeke

Seguidamente, el último periodo los dirigidos por Martinez mantuvieron la misma intensidad en defensa y agresividad en ataque ante una visita que se sintió superada durante todo el encuentro. La cual no pudo proteger su aro, ni en los lanzamientos de tres como dentro del semicírculo y que además estuvo en penalización en todos los parciales, permitiendo al local sumar de todas las formas. Y pese a que sobre el final reaccionó bajo la conducción de Vicente y Gargantini, el gran cuarto de Pared y Wabeke le bajó la persiana al encuentro que culminó con victoria de Luz y Fuerza por 87 a 52.

De esta forma el conjunto comandando por Martinez clasificó a las semifinales del provincial junto con OTC, Tirica y Tokio.

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas