| DIARIO DEL DEPORTE
FUTBOL LA CANTERA LIGA POSADEÑA B-C VILLA CABELLO

CADA VEZ MAS CERCA DEL OBJETIVO

La Cantera superó en el último minuto a Villa Cabello y acaricia el ascenso.

Se tornó un partido de mucho rose en los primeros minutos sin muchas situaciones claras.
A los 22 minutos cambiaría las cosas. Tiró libre en la puerta del área a favor de Villa Cabello, seguidamente Aníbal Da Cruz logra conectar de cabeza y convierte el primero para los visitantes tras la buena ejecución de Matías de Jesús.
La historia daría un giro inesperado a los 24 minutos, un tiro de esquina en donde la defensa de Villa Cabello la saca con la mano insólito pero muy clara el arbrito sanciona penal.
El encargado Nicolás Golomba, no falla y en una excelente pegada y empata el partido poniendo así las cosas 1 – 1.En el segundo tiempo apenas pasaban 50 segundos, Dabo Federico tendría una muy clara que la saca Jorge Numrberg, una atajada espectacular del 1 de Villa Cabello.
Luego esta jugada el partido se vuelve muy pobre, ninguna situación, sin fútbol y de muchas faltas.
Varios fueron los Amonestados de ambos equipos pero al arbitro del partido Lucas Suárez no le tembló el pulso para sacar las tarjetas amarillas correspondientes.
A los 41 minutos cerca del final del encuentro en un segundo tiempo de poco fútbol, un desborde por la derecha de Nicolás Golomba para la entrada de Morinigo Guillermo que marcaba de cabeza, cruzando la pelota al palo contrario del arquero pone al frente a la Cantera.
Un gol agónico y a la ves clave para acercarse aun más al objetivo.
El partido termina 2 a 1 a favor de la Cantera en un correcto arbitraje del señor Suárez.

 

Pos   Equipo J G E P Dif Ptos
1 Logo LA CANTERITA 8 7 1 0 +15 22
2 Logo GARUPAENSE 8 3 2 3 +3 11
3 Logo VILLA CABELLO 8 3 2 3 0 11
4 Logo DEPORTIVO ROCA 7 2 0 5 -9 6
5 Logo ESTUDIANTES 7 1 1 5 -9 4
Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas