| DIARIO DEL DEPORTE
ATLETICO POSADAS GUARANI LIGA POSADEÑA A

LO GANÓ CON INTELIGENCIA

En un partido bravisimo. Atlético Posadas sacó a relucir su jerarquía y venció a Guarani por 3 a 1. El decano terminó con 9 jugadores y la franja con 10.

Por la quinta fecha del Grupo B de la liga posadeña de fútbol, Guaraní Antonio Franco y el Club Atlético Posadas se veían las caras en un duelo clave para los dos, que buscaban achicar las distancias a Huracán, por lo que se esperaba un duelo duro.
Y asi fué. Porque en la primera etapa, el encuentro ofreció lo que en la previa se esperaba. Mucha intensidad y pierna fuerte por parte de los dos equipos. Pero el que supo imponerse durante el inicio fue Atlético Posadas, que tenía mayor verticalidad en sus ataques, a diferencia del local, que pese a tener la posesión, no podía profundizar con peligro.

De esta forma, el Decano de a poco fue sacando a relucir la experiencia de sus jugadores para acomodarse en campo contrario. Para luego, a los 14 minutos abrir el marcador con un fuerte derechazo de Fernando Veron al palo izquierdo de Slumczeski, que nada pudo hacer.
Ya con la ventaja, la visita volvió a generar una acción de peligro con un cabezazo de Maidana que Veron no pudo desviar por el rechazo en la línea de Almeida, lo que casí fue el 2 a 0.

No obstante, en el mejor momento del conjunto dirigido por Jaquet, Lucas Florentin le propinó un manotazo a Davalos y el árbitro Barrios lo expulsó, dejando al equipo con 10 jugadores.
Esto fue aprovechado por Guarani sobre el final, primero con un remate de Hernan Lopez que atajó el arquero Rodriguez y seguidamente con un remate de Baez que se fué apenas por arriba.

Ya en el complemento, la franja salió decidida a buscar el empate con el ingreso del delantero Damian Rivas. Además, para la suerte del local, Lautaro Cabral vió la segunda amarilla por una infracción a Davalos, quedando la visita con 9 jugadores.

Aunque minutos después -al igual que en el primer tiempo- Atlético PPosadas n la primera que tuvo anotó el 2 a 0 con un cabezazo perfecto de Alan Almiron.
Y ya con la ventaja a favor, Jaquet agotó los cambios y formó con dos lineas de cuatro, sacando a sus dos puntas, con la clara intención de conservar la ventaja.

Sin embargo, los de Villa Sarita descontaron a través de Davalos. Y luego, fueron en busca del empate, con más entusiasmo que ideas. Esto le complicó a la franja en los minutos finales, que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Enzo Ramos. Además de sufrir sobre el cierre el gol de Morcillo tras una contra letal, que le dió al Decano un triunfo clave por 3 a 1.

 

 

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas