FUTBOL

RACING SE HIZO FUERTE EN SU CASA

En el único partido de la jornada, Racing de Villa Svea venció por 1 a 0 a Ex Alumnos 185.  Los demás partidos quedan pendientes y serán reprogramados.  

Por la 6ta fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, Racing de Villa Svea recibió en el Juan Prats Ribas a Ex Alumnos 185.  Un partido que desde el vamos se sabía que iba a ser peleado de principio a fin. Y los protagonistas no fallaron, ya que la Academia necesitaba sumar para meterse en el lote de las primeras posiciones, mientras que el “Exa” quería volver a tomar la punta del torneo, la cual perdió debido a que no pudo jugar la fecha pasado (su partido fue suspendido por las inclemencias del tiempo).
Pero los dirigidos por Rubén Agli se hicieron fuertes en casa y pelearon cada pelota como si fuera la últim, cerrando todas las puertas de gol a la visita que hizo todo lo posible para dominar el partido. Fue todo muy parejo desde el inicio, pero a los 15´la pelota queda en la medialuna y la toma Enry Aquino, quien con mente fría elige el palo y definió con precisión para abrir el marcador 1-0.  Pero esa sería la única acción clara del partido, porque pese a las continuas llegadas de ambos equipos, ninguno pudo llegar al gol.  Para colmo, los de Pichi Olivera sufrieron la expulsión por doble amonestación de Rafael Foco Joaquín promediando el primer tiempo.  Ya en el complemento siguió el vértigo, pero el marcador siguió estático hasta el final.
Con este único resultado, Mojomi sigue siendo el líder del torneo, mientras que las demás posiciones se mantuvieron intactas.
Cargando ....

Nosotros usamos Cookies. Ni idea para que sirve. Te lo contamos para que sepas nomas que no miramos datos de terceros. Aceptar Leer Mas