BASQUET

LE SOBRÓ OLLA

Jopará supero a Vanguardia Azul en el cierre de la Fecha 3 del Torneo «Recuperemos el basquet femenino» que se disputó en el Club Itapua de Posadas. Gran labor de las encarnacenas que supieron sacar adelante un dificil partido.

Jopará dejó pasar el primer cuarto y se encendió en el segundo y tercero donde Fretes y Huntemanni ya asustaban de tanta facilidad que tenian de convertir en la pintura. Para Vanguardia Azul la gran falla era defensiva porque no lograban cortar el circuito de las encarnacenas que encontraba a sus dos estandartes bien paradas para convertir.
Vanguardia intentó acercarse. Sanchez tenia la mano on fire pero le faltó una copilota y cuando estaban ahi de darlo vuelta, las encarnacenas sacaban un as de la manga. Una de esas fue Closs, oportuna con un triple y Gonzalez, otra que supo hacerse respetar con cada incursion en la zona pintada.
Para Jopará no todas fueron flores porque tuvieron momentos donde «se durmieron» y permitieron que Vanguardia le ponga dramatismo al final, aunque no logró modificar el resultado que dejó a Jopará como segundo perseguidor del torneo.

 

Pos   Equipo J F : C Ptos
1 Logo Colonias Unidas 4 202 7
2 Logo Vanguardia Azul 4 184 7
3 Logo Sol Dorado slow 3 224 6
4 Logo Sol Dorado Fast 3 202 6
5 Logo Papel Misionero 4 194 5
6 Logo El Coati 4 186 5
7 Logo Jopará Basket 4 187 5
8 Logo Vanguardia Rojo 4 160 4
Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas