| DIARIO DEL DEPORTE
CICLISMO POLIDEPORTIVO

EL MISIONERO DE MTB LLEGA A LA COSTANERA DE POSADAS

El sabado 18 de Mayo se disputará la 3° fecha por el Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña en Posadas. Será en la Costanera y tendrá la particularidad de que se desarrollará en horario nocturno. Ya estan abiertas las inscripciones.

El lugar de encuentro para esta cita es el cuarto tramo de la costanera de Posadas y la competencia será en Modalidad XCO Nocturno en mas de 20 categorías.

Para participar de la misma deben rellenar un formulario online disponible en el perfil de Facebook de la Asociacion Misionera de Ciclismo de Montaña. Dicho formulario es para facilitar el proceso de inscripción cuyo monto es de $600, el cual se abonará el día de la competencia y se les entregará su correspondiente dorsal. Se recibirán solicitudes hasta el sábado 18 de mayo a las 12:00. Las actividades comenzarán a las 19:00.

Esta es la tercera fecha del Campeonato Misionero MTB que continuará en San Pedro donde se disputará la cuarta fecha los días 8 y 9 de junio. El domingo 26 de mayo se hará el reconocimiento oficial de los distintos circuitos en la modalidad Rally Maraton.

Cargando ....

Para contactarse con nuestra redacción puede enviar un mail a diariodeldeporte@hotmail.com o un mensaje via Whatsapp al 3764142428 Aceptar Leer Mas